RE/MAX AURA
+34 636 826 461
http://aura.remax.es
 

Maravillosa finca con piscina en Son Servera

Ref: 1390
Casa
386 m2 construidos.
237 m2 útiles.
15.200 m2 de parcela.
Venta: 1.690.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Calefacción: Calefacción por suelo radiante
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Casa en venta en Son Servera, con 386 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Piscina y Calefacción Calefacción por suelo radiante.
Descripción

Esta impresionante finca se encuentra en Son Servera,  en una parcela de aproximadamente 15.000m2 con la vista más espectacular de toda la zona. Las hermosas playas de arena de Costa de los Pinos y Sa Coma están a solo unos minutos en coche, mientras que las encantadoras localidades de Son Servera, Artà y Canyamel se encuentran a pocos kilómetros de distancia. Además, la zona ofrece una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas que satisfarán todos los gustos y preferencias culinarias.


La finca se distribuye de manera funcional en cuatro acogedores dormitorios, tres elegantes baños, una biblioteca, un amplio salón-comedor con cocina abierta y una chimenea que agrega calidez y encanto al espacio, un lavadero, un espacioso garaje doble y una encantadora casita junto a la piscina. Las amplias terrazas circundantes, algunas de ellas cubiertas, proporcionan el lugar perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar de la paz y la serenidad que ofrece el entorno. Todas las áreas de paso y las terrazas han sido cuidadosamente pavimentadas con piedras naturales y grava, destacando la calidad y el detalle en cada rincón de esta propiedad.


El equipamiento técnico de la finca está a la vanguardia de la tecnología, lo que garantiza la comodidad y la eficiencia en todo momento. Desde la calefacción por suelo radiante hasta las ventanas de PVC de alta gama, el sistema de alarma, SAT-TV, Internet y el aire acondicionado, cada aspecto de esta finca ha sido diseñado pensando en la excelencia y la comodidad. Además, la puerta de entrada y el garaje doble se abren automáticamente, brindando una comodidad adicional.


Para completar esta maravillosa propiedad, encontramos una piscina de agua salada que añade un toque de lujo y diversión a los días soleados. Es el lugar perfecto para refrescarse y disfrutar del clima mediterráneo. Los meticulosos jardines mediterráneos que adornan la propiedad están dotados de un sistema de riego automático, cuidadosamente diseñados con plantas en flor que añaden una explosión de colores a este oasis.