Este increíble chalet, ubicado en Costa de los Pinos, está construido en una ubicación elevada, tiene vistas parciales al mar, goza de una arquitectura sobresaliente y se encuentra enclavado en un entorno de gran privacidad.
Al entrar, experimentarás una sensación de confort que le invitará a prolongar su estancia. Los elementos naturales y los colores sutiles le otorgan a esta vivienda un carácter único y un encanto distintivo.
Esta villa es amplia y, con un poco de habilidad, se puede renovar con facilidad para moderlizarla según sus preferencias. Además, ofrece numerosas comodidades adicionales, incluyendo un encantador patio equipado con una cocina al aire libre, una extensa terraza en la azotea con vistas a la naturaleza, una piscina de gran belleza y mucho más. Además, dentro de esta hermosa propiedad, encontrará una casa de huéspedes independiente con dos habitaciones y un cuarto de baño, la cual es accesible desde dos lados y ya cuenta con una preinstalación para una cocina tipo americana.
Para más información no dude en contactarnos en el +34 636 826 461 o en aura@remax.es