Fantástico apartamento en primera línea de mar en el Paseo Marítimo con vistas al puerto.
El apartamento fue renovado por completo hace 7 años, dispone de un amplio y luminoso salón y comedor, que se conecta con la cocina. Dos amplios dormitorios completan este moderno apartamento. Además cuenta con suelo radiante en todas las estancias y aire acondicionado. Desde la gran terraza podrá observar el puerto, el mar y los impresionantes barcos.
La céntrica ubicación, en la que encontrará innumerables bares y restaurantes a la vuelta de la esquina, y el centro de Palma con sus boutiques de lujo a pocos minutos a pie, es otra gran ventaja de esta propiedad.
Actualmente el Paseo Marítimo se está rediseñando y tras la reconversión ofrecerá mucho más arbolado y zona peatonal, así como menos tráfico, lo que le ofrece un aumento del valor de la zona.
Otras características: equipamiento de alta calidad, ascensor, aire acondicionado, calefacción suelo radiante, cocina equipada con placa de inducción y horno Bosch, ventanas con triple acristalamiento, amplia terraza con conexiones eléctricas y ducha exterior. Posibilidad de una plaza de garaje por 40.000€.
Para más información no duden en contactarnos en el +34 636 826 461 o en aura@remax.es