Esta maravillosa casa adosada situada en primera línea de mar en Cala Pi, ofrece tranquilidad y vistas de ensueño hacia el mar. La bonita playa de Cala Pi está a tan solo 300 metros y la conocida playa de es Trenc a 16 kilómetros aproximadamente.
En la planta baja nos encontramos con una moderna cocina totalmente equipada que se une con el comedor y la sala de estar, desde aquí a través de los amplios ventanales de suelo a techo, se tiene acceso a la terraza, con vistas al mar espectaculares. En el primer piso encontramos un dormitorio doble con vista lateral al mar, un cuarto de baño y el dormitorio principal con majestuosas vistas al mar. El despertarse desde aquí hará que cada dia sea excepcional. Además tiene una terraza superior a la cual se accede a través de una escalera de madera, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas.
La casa fue renovada completamente en 2022 con mucho gusto y atención a los detalles. Dispone de calefacción por suelo radiante y aire acondicionados frio/calor en todas las estancias, además de una chimenea de leña, creando un ambiente sin igual en los meses más fríos.
Sin duda una oportunidad única para adquirir una propiedad con mucho encanto en primera línea de mar.
Para más información o para concertar una visita no duden en ponerse en contacto con nosotros.