Esta bonita villa mallorquina se encuentra en una zona residencial en Cala Rajada y ofrece unas vistas espectaculares al entorno mediterráneo hasta las montañas y el mar. El paseo marítimo con sus bonitos restaurantes y varias playas de arena y calas de agua cristalina se encuentran en los alrededores.
La superficie construida de unos 350 m2 se distribuye en 3 plantas: un total de 7 dormitorios, 4 baños (2 de ellos en suite), un amplio y abierto salón-comedor con comedor y una cocina totalmente equipada. Cabe destacar la habitación de la torre con terraza privada y unas vistas impresionantes hacia Cala Rajada. En la planta baja, además de la acogedora zona de barbacoa y el salón, hay otra terraza chill-out. La gran piscina de agua salada es el sitio ideal para refrescarse durante los días más calurosos. Además, hay un pequeño apartamento para invitados.
Cabe destacar que la casa está equipada con chimenea, aire acondicionado, bomba de calor, ventanas de doble acristalamiento y una instalación fotovoltaica con un acumulador de energía. Dispone de licencia de alquiler vacacional válida para 8 personas.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.