Esta fantástica casa adosada con vistas al mar está situada en Cala Mesquida, cerca de la playa, en un entorno privilegiado y a tan solo 5 km de Capdepera.
La casa dispone de unos 244m2 construidos que se distribuyen en dos plantas. En la planta baja tenemos una amplia sala de estar y comedor y la cocina, con acceso desde ambas estancias a la terraza. Aquí dispone de un amplio espacio para disfrutar de los días soleados o también podría construir una piscina si lo desea. También en esta planta hay un dormitorio y un baño con ducha.
Subimos por las escaleras al primer piso y tenemos 3 dormitorios, uno de ellos es el principal con baño en suite y un vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño. También en esta planta encontramos un cuarto destinado a lavandería. Desde dos de los dormitorios tenemos acceso a la terraza con magnificas vistas al mar.
Además, bajando por las escaleras desde el interior de la casa llegamos al aparcamiento subterráneo, en el cual disponemos de 2 plazas de aparcamiento y un trastero.
Otras características: calefacción central de gasoil, aire acondicionado en todas los dormitorios, lavandería, 2 plazas de aparcamiento con acceso directo desde la vivienda y un trastero.
Para más información o para organizar una visita no duden en contactarnos.