Esta magnífica finca está ubicada en Capdepera, en un entorno rústico con vistas a las montañas de los alrededores e incluso con vistas lejanas al mar. Muy cerca encontrará playas de arena y calas de agua cristalina así como varios conocidos campos de golf.
Llegamos a la finca a través de un cómodo camino asfaltado y nos recibe un portón automático que nos lleva hacia la casa. Al entrar nos encontramos con el recibidor, amplio y luminoso, que se abre hacia la cocina, el comedor y la sala de estar, juntos en un espacio abierto. Desde aquí se tiene acceso a una amplia terraza con magnificas vistas al jardín, al faro de Cala Rajada, al Castillo de Capdepera y hacia el mar. En esta planta nos encontramos con 3 dormitorios, el principal con baño en suite y los otros comparten un cuarto de baño. Desde cada unos de los dormitorios se tiene acceso a la terraza. En la planta baja tenemos un sótano y además una zona de invitados con dos dormitorios, un cuarto de baño y un sala de estar con acceso al jardín.
En el jardín de la casa encuentra varios árboles frutales, entre ellos, naranjos, limoneros, higueras y pomeleros. Además la finca cuenta con una piscina y desde aqui puede disfritar de las vistas de los alrededores.
Cabe destacar que la finca necesita terminar algunas estancias de la casa como por ejemplo los cuartos de baño.
Otras características: calefacción por suelo radiante, portón automático y árboles frutales.
Para más información o para concertar una visita, no duden en ponerse en contacto con nosotros.